Términos y Condiciones de Uso

Titularidad del Sitio Web y Aceptación de los Términos de Uso

Los Términos de Uso constituyen Condiciones Generales de Contratación, tienen naturaleza contractual y obligacional y rigen la relación entre todo usuario del Sitio Web(en lo sucesivo, el “Usuario”) con tarjetaeuropea.com, propiead de FLORENCIO ISAI BETANCORT RODRIGUEZ con domicilio en C/ ALMOGÍA, 8, BAJO IZDA, 28018, MADRID y CIF 45898732R con e-mail: info@tarjetaeuropea.com. La lectura y aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (en adelante, los “Términos de Uso”) es condición necesaria para la utilización de los servicios de la web https://www.tarjetaeuropea.com/ (en lo sucesivo, el “Sitio Web”).

La utilización de este Sitio Web y sus servicios implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en estos Términos de Uso conforme a la versión publicada por tarjetaeuropea.com en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web.

Descripción del Servicio

tarjetaeuropea.com ofrece a sus Clientes la gestión de documentación jurídica.

Una vez recibida su solicitud, el equipo de tramitación procesa la información y una vez se dispone de toda la información necesaria para completar correctamente la gestión, se realiza la solicitud en el organismo oficial de la seguridad social. Una vez presentada y tras previa aprobación del organismo competente, le será remitida la tarjeta sanitaria europea al cliente por correo postal.

Precio

Les especificamos los gastos de gestión por el servicio ofrecido en esta web: tarjeta sanitaria europea – nueve con noventa y nueve euros IVA incluido (9,99€ impuestos incluidos).

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio en alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro €. El precio del producto, gasto de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.

Edad y Capacidad Legal

El Sitio Web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para su utilización. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar ni Sitio Web y no deberán, por tanto, utilizar los servicios del mismo, por lo que tarjetaeuropea.com se reserva el derecho a dar de baja y cancelar los datos de aquellos Usuarios que, habiendo sido requeridos para ello, no acrediten a satisfacción de tarjetaeuropea.com ser mayores de edad.

Registro de Usuarios

tarjetaeuropea.com condiciona la utilización de algunos de los servicios debiendo indicar como mínimo la información marcada con un asterisco. El Usuario puede darse de baja del registro de tarjetaeuropea.com en cualquier momento escribiendo a info@tarjetaeuropea.com

El Usuario se compromete a notificar a tarjetaeuropea.com a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre o cualquier otro fallo en la seguridad. tarjetaeuropea.com no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al incumplimiento o a la falta de diligencia en el cumplimiento de esta obligación por su parte.

Solicitud de presupuesto

El Usuario es el único responsable de la información suministrada en su registro, garantiza que los datos facilitados a tarjetaeuropea.com son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar a tarjetaeuropea.com cualquier modificación de los mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

Solicitud de Presupuesto

tarjetaeuropea.com ofrece a los Clientes la posibilidad de solicitar presupuestos e información en la web. Para ello, el Cliente registrado proporciona la información y características del trabajo sobre el que desea solicitar un presupuesto y se compromete a que sea veraz y ajustada a la realidad.

El Cliente no se encuentra obligado a aceptar ningún presupuesto que le haya sido proporcionado por tarjetaeuropea.com

Uso de los servicios y del sitio web

Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de conformidad con la legislación vigente, los presentes Términos de Uso, las condiciones particulares que se concreten para ciertos servicios y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los Usuarios renuncian a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en los presentes Términos de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, o en contra de los derechos e intereses de tarjetaeuropea.com, sus miembros o terceros y deberán responder frente a éstos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones o, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”) dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los materiales e información contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de tarjetaeuropea.com, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Denuncia

En el caso de que cualquier Usuario o tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier contenido en el Sitio Web o de su utilización, deberá ponerse en contacto con tarjetaeuropea.com a través de info@tarjetaeuropea.com o bien a través de los datos de contacto indicados en el Sitio Web y en los presentes Términos de Uso, indicando siempre (i) los datos personales del reclamante (nombre, dirección, número de DNI o pasaporte, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y (ii) la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Sitio Web y su motivación que revelen dicho carácter ilícito.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos de Uso se regirán por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.